ShAMAR 2024-02-16T09:58:51+00:00

Manera alternativa de disfrutar del tiempo de recreo de una forma activa a través de talleres voluntarios. Espacio voluntario de escucha y crecimiento personal dirigido a alumnos de la ESO junto con un profesor de su elección.

Resolución de conflictos entre iguales guiados por los alumnos mediadores de Educación Primaria.

Programa de almuerzo de recreo fomentando el consumo de frutas, frutos secos y bocadillos, persiguiendo además la reducción de residuos.

Separación de residuos en diferentes contenedores.

Participación del Centro en el “Programa Nacional de recogida de tapones” destinado a facilitar a niños sin recursos un tratamiento médico no reglado en el sistema sanitario.

Alumnos acompañantes de 6º EP, 1º y 2º ESO con alumnos de Infantil durante los recreos.