AMPAS 2021-11-30T10:05:03+00:00

El AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas) es el principal instrumento de representación de las familias en el colegio, es el vínculo mediante el cual las familias y el centro escolar se ponen en común acuerdo para establecer algunas pautas generales de educación; es la vía que tenemos para involucrarnos en las decisiones en torno a lo que deseamos que sea la educación impartida por el centro; además es la mejor manera de participación activa en la gestión escolar de nuestr@s hij@s.

• Participación en el consejo escolar del centro educativo, representando a las familias

• Representación de las familias en diferentes eventos, dentro y fuera del colegio.

• Barbacoas en las fiestas de fin de curso, donando beneficios al fondo de solidaridad del colegio.

• Distintas rifas en las fiestas de fin de curso.

• Compra de ordenadores y proyectores para los salones de informática y el laboratorio.

• Compra de 2 pizarras digitales para tod@s l@s niñ@s del colegio.

• Renovación e informatización de la Biblioteca.

• Desayuno y regalos de navidad para tod@s del niñ@s del colegio.

• Venta de lotería de navidad

• Entregar una biblioteca completamente sistematizada y adaptada a las necesidades de nuestr@s hij@s.

• Concurso creación del nuevo logo de nuestra asociación.

• Colaborar con la renovación del laboratorio de química del Colegio.

• Seguir participando en mejorar el equipamiento del colegio.

• Lo más importante, escuchar tus propuestas e ideas y ponerlas en marcha (siempre que sea posible) para que l@s niñ@s sean más felices.

Pueden vincularse a la asociación madres y/o padres o tutores legales del alumnado matriculado en el Colegio Santísima Trinidad Collado Villalba, que voluntariamente decidan unirse para contribuir a conseguir determinados objetivos en pro del bienestar de l@s niñ@s en el colegio.

La pertenencia al AMPA puede mantenerse sólo durante el tiempo de la matriculación de l@s alumn@s en el centro educativo, siempre y cuando se encuentren al día en los pagos correspondientes a la asociación.

Presidente: Angela Martín Ortiz

Vicepresidente: Ana Isabel Ortega

Secretaria: Elena Viñuelas

Vicesecretaria: Silvia Quirós