Uniforme 2020-04-17T17:57:23+00:00

UNIFORME

El uniforme es proporcionado por la empresa MC YADRA y se puede adquirir en el Colegio.

Es obligatorio el uso del uniforme completo y chandal, para todos los niveles y etapas del Centro.

Ed. Infantil

Para todos los alumnos

Chandal

INSTRUCCIONES PARA COMPRA ONLINE:

1. Acceder a la página web de venta onlinehttp://latiendadelcole.net/hhcc
  2. Crear cuenta de usuario:
    • Clic en el enlace «No tengo cuenta todavía»
    • Seleccione el colegio
    • Introduzca su correo electrónico y la contraseña deseada
  3. Confirmar cuenta: Recibirá un correo electrónico de confirmación de la creación de la nueva cuenta.
  4. Acceder a la página: Introduzca su correo electrónico y su contraseña para acceder a la compra online. No olvide seleccionar el colegio.